"ABRE TUS ALAS"

UN CURSO PARA EL CONOCIMIENTO Y LA EXPANSIÓN DE TU SER ANCESTRAL FEMENINO

Este curso es en modalidad On Line, ya que así te es más fácil poder realizarlo, en la comodidad de tu hogar, y en horas convenidas, por lo que te será mucho más fácil, el enfocarte en él.

Consta de 6 sesiones en horario concertado, 1 sesión al mes aprox, en las cuales profundizar en tu Ser Femenino, en tu Alma y poco a poco y realizando cambios, con herramientas que se pueden utilizar en la vida cotidiana, de una manera sencilla, pero no por ello menos efectiva, ya que al realizarlo durante 6 meses aprox, el trabajo es constante.

El objetivo de este curso es la transformación en tu vida, el reconciliarse con el pasado, con tus roles, con tus patrones aprendidos de mujer, para poder vivir el presente que se te abre ante tus ojos, de manera consciente y llena de energía y poder Femenino.

Es es mucho más que un curso, es una puerta que se abre al infinito de todo tu potencial, de toda tu expresión femenina y se expande al mundo, a TU mundo.

Una vez que hayas empezado, ya no habrá marcha atrás, deseo poder realizar contigo este camino maravilloso de Luz y Transformación, para ti y para el Mundo.

El mundo necesita más que nunca la Energía Femenina

Solicita más información

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.